"Las camisetas serigrafiadas más baratas"
"Portes pagados para Península y Baleares"
Si tienes dudas llámanos al
960 706 619

Condiciones

Pedidos

Cuando recibamos su pedido, le responderemos en 24 horas hábiles por correo electrónico, adjuntando boceto con el diseño a imprimir para su revisión y la factura proforma donde se indican nuestros número de cuenta y la fecha aproximada de entrega.

Dentro de un mismo pedido, con la impresión para todas las prendas con el mismo diseño y tamaño, puede surtir diferentes colores y tallas, intentando, en la medida de lo posible, que sean múltiplos de 5 unidades (misma talla y mismo color)

Para la impresión de un mismo diseño, variando el color de impresión, facturaremos 6 Euros por cambio de tinta, a partir del segundo cambio de tinta.

Plazo de entrega y formas de pago

El plazo de entrega habitual será de 10 días hábiles una vez recibido el pago del mismo. Sin embargo, si tiene un pedido urgente, le rogamos que nos consulte, y dependiendo de nuestras posibilidades lo serviremos en el menor tiempo posible.

Todos los pagos se harán mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No se aceptarán otras formas de pago.

Precios y portes

Los precios expuestos en la web no incluyen el IVA (21%). Al completar el pedido se le añadirá el importe correspondiente.

Los precios que calcula la web son por tirada con el mismo diseño y tamaño de impresión para todas las camisetas. Nos reservamos el derecho de anular o modificar cualquier pedido que no cumpla estas condiciones.

Los portes son gratuitos para la entrega en un punto en península nacional para todos nuestros pedidos. 

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se añadirá la diferencia de los portes a península, la cual detallaremos en la factura proforma.

Para envíos internacionales, consúltenos.

Todos nuestros envíos se realizan por agencia de mensajería estando la mercancía asegurada.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pudiera producir durante el transporte, no será en ningún caso responsabilidad de Camisetasparaeventos.com

En caso de pérdida de mercancía nos comprometemos a la reposición de la misma en el plazo más corto que nos sea posible pero en ningún caso nos haremos cargo de los daños o perjuicios que pueda causar.

Por defecto, los productos se servirán en fardos. El precio del doblado y embolsado individual para camisetas y sudaderas será de 0,15€ por unidad. Al realizar su pedido puede marcar la opción de doblado y embolsado.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los productos impresos, por lo que rogamos que revisen detenidamente los bocetos antes de su confirmación. En caso de que el error sea por nuestra parte, recogeremos y serviremos de nuevo el pedido en el plazo más breve posible. Revise con detalle el boceto y en caso de necesitar un color de impresión específico, tendría que facilitarnos el código pantone para aproximarnos al mismo.

Cuando reciba su pedido, revise detenidamente cualquier falta, y hágalo constar en el albarán del transportista, ya que no se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega. 

En caso de recibir alguna unidad de menos, bien porque se haya podido estropear en el proceso de impresión o bien por cualquier tipo de error, se le devolverá al cliente el importe correspondiente mediante ingreso en cuenta, pero no se repondrá esa unidad.

Leyes aplicables

Las presentes condiciones, están sujetas a las leyes del Reino de España y a los tribunales de Xàtiva (Valencia).

Por la presente el Comprador acepta dicha jurisdicción como la única competente para litigios o reclamaciones derivadas de las compras realizadas en nuestra empresa ya sea directamente en nuestro domicilio o a través del correo electrónico.