Las camisetas serigrafiadas más baratas
Portes GRATIS para Península

¿Cómo realizar un pedido?

Puedes hacer el pedido directamente desde la web, solo tienes que seguir los pasos que te vamos indicando. Si quieres algo especial como impresiones en mangas o posiciones diferentes, indícalo en el apartado de observaciones. Puedes darnos indicaciones como por ejemplo imprimir en el corazón, o imprimir en la espalda en tamaño 20 x 15 cms. y pegado al cuello, etc...

Una vez recibido el pedido, en 24 horas hábiles recibirás vía correo electrónico el boceto para que revises que está todo correcto y la factura proforma con los detalles para realizar el pago. Por favor, revisa bien todos los detalles: posiciones, colores, tamaños, posibles faltas de ortografia, etc... Ten en cuenta que una vez impresas las camisetas ya no hay marcha atrás. Si quieres hacer cualquier modificación, gustosamente se encargará de ello nuestro departamento de diseño. Pondremos el pedido en preparación una vez nos confirmes los bocetos y realizado el pago.

En un plazo máximo de 10 días hábiles tu pedido estará terminado y lo enviaremos por mensajería a la dirección indicada en el pedido. Los gastos de envío son gratuitos para entregas en península nacional. Otros destinos consultar.

En caso de que necesites un pedido urgente, no dudes en comunicarlo y te daremos la fecha más próxima dentro de nuestras posibilidades. Ten en cuenta que en los pedidos urgentes en los que no se hayan confirmado los bocetos por falta de tiempo, tendrás que aceptar los trabajos realizados según nuestro criterio.

Los colores de los artículos expuestos en la web pueden sufrir pequeñas variaciones, debido a los diferentes tejidos, los colores de impresión pueden sufrir variaciones por lo que no garantizamos la exactitud de los mismos. Nuestros técnicos se encargarán de que estos sean lo más exactos posible.

No aceptamos modificaciones del pedido por vía telefónica. La modificaciones solo las podrás realizar por correo electrónico, siempre y cuando no se haya empezado la impresión.

Para cualquier otra duda puedes consultar el apartado CONDICIONES o contactar con nosotros.